Descargar gratis programas y juegos
 



Disponemos de 30739 programas
 
 
ANUNCIOS



RECOMENDAMOS

ENCUENTRALO AQUI

 
 
 
 
 
 
DescargasFTP: Bajar - Say the Time - Descarga Gratis - Say the Time - Download Free - Say the Time - téléchargement librement - Say the Time
Say the Time


 
Título: Say the Time
Categoría : Gestores información
Subcategoría: Relojes y Alarmas
Sist. Operativo: Windows
Descargas: 289
Valoración:


Mucho más que un lavado de cara del reloj de Windows

¿Cansado del reloj gris y anodino del Windows? Prueba a cambiar su aspecto totalmente, darle voz y añadirle nuevas funciones con Say the Time.



Esta utilidad te permite personalizar totalmente el reloj de la barra de tareas, ofreciéndote una amplia variedad de texturas y degradados de color, además de poder cambiar la fuente y el estilo, eligiendo entre trece formatos distintos de fecha y seis de hora.



Con un doble clic puedes hacer que el reloj diga la hora o la fecha de viva voz, en versión masculina o femenina y con una pronunciación muy clara que no tiene nada que ver con las voces de robot de otros relojes parlantes.



Pero Say the Time tiene otras funciones interesantes; también sincroniza tu reloj con servidores de Internet para tenerlo siempre en hora y puedes usarlo para anotar recordatorios de citas o tareas pendientes, y programar alarmas con un amplio abanico de posibilidades de configuración.



Limitaciones de la versión shareware:

Caduca a los 30 días de uso


-[ Descargar Aquí Say the Time ]-



Recomienda este programa a un amigo:
Tu Nombre:    Tu Email:    Email de tu Amigo:  

 
Comentarios