Descargar gratis programas y juegos
 



Disponemos de 30739 programas
 
 
ANUNCIOS



RECOMENDAMOS

ENCUENTRALO AQUI

 
 
 
 
 
 
DescargasFTP: Bajar - Rainbow Folders - Descarga Gratis - Rainbow Folders - Download Free - Rainbow Folders - téléchargement librement - Rainbow Folders
Rainbow Folders


 
Título: Rainbow Folders
Categoría : Personaliza tu PC
Subcategoría: Cosas divertidas
Sist. Operativo: Windows
Descargas: 447
Valoración:


Un color diferente para cada carpeta de tu sistema

Rainbow Folders es una original aplicación que te permite cambiar el color de las carpetas de Windows, personalizando la nueva tonalidad de las mismas como más te guste, y cambiando si quieres su aspecto para imitar el estilo de los iconos de Windows XP.



¿Y qué utilidad puede tener esto? Bien, pues aparte de darle un toque más personal a tu PC, y un poco de color al eterno amarillo de los directorios, puede ayudarte a localizar carpetas más cómodamente, o a ordenar tus ficheros de forma más fácil (por ejemplo, todas las carpetas con imágenes, de color azul; todas las que tengan documentos, verdes; las de música, de color rojo; y así sucesivamente).



Puedes colorear tantas carpetas como quieras, y además el cambio no sólo surte efecto en el Explorador de Windows, sino en todo el sistema, cualquier árbol de selección de directorio, menú de abrir/guardar, etc. Además también puedes añadir comentarios en el campo de texto que sale al mantener el cursor parado sobre el icono.



El programa no requiere instalación, no modifica nada del Registro, y tampoco necesitas tenerlo en ejecución todo el rato. Simplemente arráncalo, cambia los colores que quieras, ciérralo y listo. Y si te cansas de tantos colorines, no te preocupes, tienes la opción de volver a las tradicionales carpetas amarillas de Windows.


-[ Descargar Aquí Rainbow Folders ]-



Recomienda este programa a un amigo:
Tu Nombre:    Tu Email:    Email de tu Amigo:  

 
Comentarios

 
来啦,老弟!