Descargar gratis programas y juegos
 



Disponemos de 30739 programas
 
 
ANUNCIOS



RECOMENDAMOS

ENCUENTRALO AQUI

 
 
 
 
 
 
DescargasFTP: Bajar - ChineseChess (XiangQi) - Descarga Gratis - ChineseChess (XiangQi) - Download Free - ChineseChess (XiangQi) - téléchargement librement - ChineseChess (XiangQi)
ChineseChess (XiangQi)


 
Título: ChineseChess (XiangQi)
Categoría : Juegos
Subcategoría: De mesa
Sist. Operativo: Pocket PC
Descargas: 1785
Valoración:


¿En busca de exotismo y nuevos retos? ¡Iníciate al ajedrez chino!

Descubre el ajedrez chino que, al igual que su vertiente más clásica, ha sido originado en la India del siglo VII para volverse uno de los juegos con más seguidores y aficionados en el mundo entero.



Se trata de un tablero de 64 cuadrados pero a diferencia de la versión tradicional, las fichas no se colocan en ellas sino en las intersecciones de las líneas, con dos características especiales: un río separa las zonas de cada oponente y un palacio encierra el rey con sus dos mandarines.



ChineseChess es una versión gratuita del ajedrez chino, todo un hito en Asía y China que desembarca en Europa para las delicias de las mentes entusiastas de retos y juegos de estrategias milenarios como el ajedrez clásico o el Mahjongg.



El nombre original del juego es Xianggi y tu objetivo consiste en capturar el rey del oponente de la misma forma que el la versión más clásica, a diferencia que el rey queda encerrado en su palacio, protegidos por sus dos mandarines. Antes de lanzarte al ajedrez chino, no dejes de consultar esta página en castellano acerca de las reglas del juego: Chinaviva.



Requerimientos mínimos:

• PocketPC

• Procesadores ARM, MIPS ou SH3


-[ Descargar Aquí ChineseChess (XiangQi) ]-



Recomienda este programa a un amigo:
Tu Nombre:    Tu Email:    Email de tu Amigo:  

 
Comentarios