Descargar gratis programas y juegos
 



Disponemos de 30739 programas
 
 
ANUNCIOS



RECOMENDAMOS

ENCUENTRALO AQUI

 
 
 
 
 
 
DescargasFTP: Bajar - SquidCam - Descarga Gratis - SquidCam - Download Free - SquidCam - téléchargement librement - SquidCam
SquidCam


 
Título: SquidCam
Categoría : Internet
Subcategoría: Cámaras Web
Sist. Operativo: Macintosh
Descargas: 312
Valoración:


La videoconferencia con contestador vídeo automático

SquidCam es una aplicación de videoconferencia diseñada para funcionar con cualquier tipo de conexión Internet, incluido la con modem, habilitando el dialogo audio y vídeo entre dos o más personas.



Entre sus características básicas, es destacable la presencia de un contestador automático de audio y vídeo, con lo cual podremos grabar mensajes combinando al mismo tiempo imagen, vídeo y texto. Controla la duración de tus mensajes y visualízalos cómodamente a través de su interfaz.



De momento, SquidCam aún no es capaz de comunicar con otros clientes SquiCam pero, sin embargo, se adelanta como el canal de comunicación más sencillo de instalar y usar dentro de una red local, con una regulación de los paquetes de vídeo enviados por la red, reduciendo el consumo de recursos; compatible con Airport, Linksys, D-Link y puertos Firewall.



Además de brindar soporte para diferentes ratios y resoluciones de vídeo, con cinco niveles de calidades distintos, hemos de destacar una opción muy interesante, con la que podremos seguir escuchando nuestra música favorita por los auriculares mientras hablemos por el micrófono, seleccionando simplemente una salida de audio alternativa.



Requisitos mínimos:

• Mac OS X 10.1 o superior

• QuickTime 6.3 o superior


-[ Descargar Aquí SquidCam ]-



Recomienda este programa a un amigo:
Tu Nombre:    Tu Email:    Email de tu Amigo:  

 
Comentarios