Descargar gratis programas y juegos
 



Disponemos de 30739 programas
 
 
ANUNCIOS



RECOMENDAMOS

ENCUENTRALO AQUI

 
 
 
 
 
 





 JumpStation
Palm OS : Internet 
 
Un navegador gratuito para tu PDA

Jump Station en un sencillo navegador web de distribución gratuita con el que podrás, desde tu dispositivo, acceder a todo tipo de URLs.

Entre sus sencillas características encontrarás diferentes links de acceso a URLs tan populares como el buscador de Yahoo o el traductor de Altavista.

Desconocemos su compatibilidad con formatos de imágenes y la versión soportada de HTML.
 
    Enviado por: Webmaster
 

 IconHider
Windows : Personaliza tu PC 
 
Oculta los iconos del escritorio y ejecuta el salvapantallas
IconHider es una pequeña utilidad con la que podrás proteger tu PC de usuarios no autorizados, o al menos evitar que toquen tu ordenador cuando no estés delante.

Con IconHide ocultarás los iconos de acceso directo que tengas en el Escritorio y podrás ejecutar el salvapantallas de forma inmediata, protegiendo tu trabajo y tu intimidad si tienes que ausentarte un momento del P...

 
    Enviado por: Webmaster
 

 System Scanner 2000
Windows : Utilidades 
 
Utilidad que te informa sobre tu sistema
El nuevo System Scanner 2000 es una pequeña utilidad que te muestra información vital sobre un ordenador, haciendo que sea útil para el usuario doméstico y para el usuario técnico.

System Scanner 2000 también muestra acceso rápido a las funciones del Panel de Control y las funciones de arrancar y apagar el ordenador.

Limitaciones de la versión shareware:
 
    Enviado por: Webmaster
 

 Word Browser Plugin
Macintosh : Internet 
 
Plug-in web para visualizar documentos Word desde el navegador
Parece ser que los desarrolladores de navegadores corriendo en Mac no han pensado en todo y se han olvidado de algún que otro detalle que hace brotar sutiles utilidades en la cabeza de algunos de los editores como, por ejemplo, este simpático y funcional plug-in llamado Word Browser Plugin.

¿Un nombre muy explicito, verdad? Más detalladamente, podemos añadir que se trata d...

 
    Enviado por: Webmaster
 

 MultiClipboard
Móviles : Gestores de informac 
 
Utilísimo portapapeles múltiple para el envío de SMS y lo que surja
La idea que sustenta esta aplicación es híbrida, retomando el papel cumplido por las listas de frases usuales, a tener siempre al alcance de la mano, pero aplicándolo a las especificidades del móvil. Ten siempre a mano una lista de frases organizadas y predefinidas, vinculadas a sus correspondientes atajos del teclado.

Estamos redactando un SMS, uno m&aa...

 
    Enviado por: Webmaster
 

 netTunes X
Macintosh : Personaliza tu Mac 
 
Accede y controla iTunes de forma remota a través de una red local
netTunes es un pequeño dispositivo de control remoto, ideal para usuarios de una red local que quieran controlar iTunes de forma remota y natural, a través de su interfaz nativa, aprovechando nuevas funciones y posibilidades. Publicidad


 
    Enviado por: Webmaster
 

 Falling Formulas
Windows : Juegos 
 
Original Tetris de operaciones matemáticas
Versiones del Tetris hay muchas y para todos los gustos, pero será difícil encontrar una tan original como ésta: un Tetris matemático!

Falling Formulas es, en apariencia, un clon de Tetris: tu objetivo es colocar las piezas que van cayendo desde la parte superior de la pantalla, formando líneas que las hacen desaparecer y te dan puntos.

La diferencia está en que est...

 
    Enviado por: Webmaster
 

 Quick-Clip
Windows : Utilidades 
 
Corta y pega direcciones ilimitadas al Portapapeles
Pequeña utilidad que se coloca en la bandeja del sistema y te permite tener un número ilimitado de "Copiar" y "Pegar" desde el Portapapeles. Por ejemplo, si lo usas 4 veces, tienes acceso a 4 textos. Nunca caduca. Configurable.


 
    Enviado por: Webmaster
 

 MiniCLIP
Windows : Utilidades 
 
Un Portapapeles múltiple muy funcional
Seguro que más de una vez te has visto en esta situación: copias un texto al Portapapeles, y cuando vas a usarlo más tarde, descubres que sin querer has copiado algo encima y el texto original se ha perdido.

Con MiniCLIP esto no te volverá a pasar, ya que es un portapapeles múltiple, capaz de guardar varios fragmentos de texto durante todo el tiempo que haga falta, accesibles desde una pr&...

 
    Enviado por: Webmaster
 

 Gnucleus
Windows : internet 
 
Programa de intercambio Open Source compatible con las redes Gnutella que destaca por una interfaz mucho más depurada y por ser el primer programa compatible Gnutella en incluir chat.

 
    Enviado por: Webmaster